ACCIDENTES DE TRÁFICO Y RESPONSABILIDAD CIVIL

Abogados de accidentes de tráfico en Cádiz y de responsabilidad civil

Este tipo de reclamaciones corresponden a la indemnización que puede percibir una persona por los daños y perjuicios sufridos tras un accidente de tráfico, caída en vía pública o establecimientos abiertos al público y negligencias médicas. Asimismo, somos abogados penalistas en Cádiz, con actuación en toda España, para los casos en los que se incurra en responsabilidad penal.

En nuestro departamento, somos conscientes de que en ocasiones no existe conocimiento suficiente sobre la forma de reaccionar, de los derechos que nos amparan o de si nos corresponde una indemnización ante estos casos. Por ello, contamos con especialistas con amplia experiencia en este tipo de reclamaciones, que tienen pleno conocimiento del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas y que les asesorarán ante cualquier situación con el fin de conseguir la mejor indemnización posible en las siguientes situaciones:

  • Accidentes de tráfico en general.
  • Accidentes de tráfico in itinere.
  • Caídas de personas en la vía pública.
  • Caídas en grandes superficies y establecimientos abiertos al público (centros comerciales, tiendas, supermercados, etc).
  • Daños sufridos por el mal mantenimiento de las instalaciones públicas o privadas.
  • Negligencias médicas

Responsabilidad civil

Además de actuar como abogados de accidentes de tráfico, también extendemos nuestros servicios a casos de responsabilidad civil. Este tipo de responsabilidad comprende aquellas reclamaciones patrimoniales que se efectúan por lesiones sufridas en la vía pública, grandes superficies y otros establecimientos abiertos al público. En caso de sufrir lesiones en algunos de los anteriores supuestos, existe derecho a reclamación económica por parte del lesionado.

Otras áreas de actuación del despacho

Contacto

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje